Mi historia no es muy diferente a la de cualquier niño/a que sabe desde pequeño que su vocación es ser artista, solo que yo aún no he definido mi estilo predilecto.
Empecé con 6 años a hacer Gimnasia Rítmica. Siempre he tenido una gran forma física y un sentido musical bastante desarrollado por lo que destaqué con facilidad en esta disciplina y me permitió descubrir que la danza me llamaba mucho la atención. Así que comencé a tomar clases de baile moderno y funky y, hasta la actualidad, no he parado de bailar. A lo largo de mi vida me he formado en danza clásica (ballet y puntas), danza contemporánea, hip hop y funky/jazz. Actualmente también me he aventurado a probar con el Pole Dance y ya llevo un par de años de formación.
El tema de la interpretación llegó a mi vida para quedarse cuando tenía aproximadamente 17 años. No cuento que con 12 años participé en la típica obra infantil del cole, pero sin más.
A los 17 empecé en el grupo de teatro de mi instituto, animada por mi madre (que no sabía lo que se venía encima) y, al año siguiente ya empecé a formarme en el taller de teatro de mi localidad.
Después de dos años me mudé a vivir a las afueras de Madrid y entre los estudios y la distancia tuve que dejar mi formación. Pero yo ya no podía vivir sin esto, así que en cuanto llegué a mi nueva casa busqué grupos de teatro locales, talleres o cualquier cosa que me permitiera continuar con mi pasión.
Así fui entrando en varios grupos locales donde he aprendido gran parte de lo que sé de teatro a día de hoy.
Después de unos cuantos años de giras por todo el territorio nacional decidí dar el gran paso y dedicarme por completo a perseguir mi sueño. Siempre había estado en un segundo plano por estudios, trabajos, familia y demás, pero ahora estaba dispuesta a volcar toda mi energía.
Después de casi una década dedicándome al teatro decidí que era el momento de formarse oficialmente y, compaginando las clases con mi trabajo en diversos musicales en aquel momento, me saqué mi Grado Superior de Arte Dramático, de cuatro añazos.
Empecé también a compaginar mis trabajos en el sector con la formación en Canto, que hasta entonces no había tenido, aunque ya había trabajado en musicales y diferentes eventos cantando. Y mi gran suerte fue conocer a José Masegosa, quien ha sido mi mentor en este ámbito desde 2014 hasta la actualidad.
Sobre un escenario he hecho de todo: comedias, dramas, musicales, infantiles, de época… He trabajado en teatro de calle y he hecho animaciones de todo tipo. Hasta he trabajado en el sector de la Magia, siendo ayudante de escena de El Mago Pop, en el Teatro Rialto de Madrid durante dos temporadas.
Desde hace más de 10 años soy docente de Arte Dramático en grupos infantiles, adolescentes y adultos. He trabajado para el Ayto. de Parla, el Ayto. de Seseña o el Ayto. de Esquivias, entre otros.
Creo que me dedicaré a este mundo hasta que ya no me pueda dedicar a nada. Estoy enamorada de mi profesión.